Carmel Catholic High School crea clases interactivas y atractivas con las herramientas de Google
Desafío
Esta escuela secundaria contaba con tecnología, pero los alumnos tenían un acceso limitado y las apps no se integraban bien con el hardware. La Secundaria Católica de Carmel decidió adoptar un programa de dispositivos individuales en parte para respaldar los esfuerzos más amplios que hace la escuela por facilitar el desarrollo de recomendaciones educativas que satisfagan las necesidades de aprendizaje de los alumnos.
"Es tan sencillo agregar a Classroom un video o una diapositiva que me ayude a explicar lo que estoy enseñando que nos facilita la vida a todos".
Shelley Lindgren, jefa del Departamento de Empresa y Tecnología, Preparatoria Católica de Carmel
Solución
La Secundaria Católica de Carmel compró 1,400 Chromebooks y comenzó a usar G Suite for Education y Classroom. Todos los alumnos recibieron una dirección de correo electrónico para poder comunicarse con los profesores y, además, usan Classroom para mantener todas las clases y las tareas en un solo lugar.
Perfil de la organización
La Secundaria Católica de Carmel es una escuela secundaria privada de Mundelein, Illinois, que atiende a 1,300 adolescentes de noveno grado en adelante.
Productos usados
DescargarDescubre más historias de impacto
-
Brittany Wenger desarrolló un algoritmo para mejorar la detección del cáncer de mama
-
Del Mar Union School District mejoró radicalmente las habilidades de redacción de los alumnos
-
Canberra Public Schools permiten que los alumnos participen en el programa "Learn, Anywhere" con G Suite for Education y Chromebooks
-
La Universidad de Michigan unifica 19 escuelas con una cultura de colaboración por medio de G Suite for Education