Kit de clase

Presentamos el Kit para cursos

El nuevo conjunto de herramientas Kit de clase ayuda a los profesores a crear, recopilar y proporcionar comentarios sobre el trabajo de clase de sus alumnos de manera más eficaz.

Cómo funciona

Estamos incorporando las funciones de colaboración de Documentos de Google y Drive en los sistemas de gestión del aprendizaje mediante el estándar de interoperabilidad de las herramientas de aprendizaje. Entre las herramientas del kit se incluirá una que permitirá a los profesores crear y evaluar las tareas con Documentos de Google desde su SGA, y otra para insertar archivos de Google Drive.

Mira el video

Proporciona comentarios más detallados a tus alumnos

Los profesores pueden dedicar el tiempo que ahorran en el proceso de evaluación de sus alumnos a proporcionarles comentarios más detallados. Las nuevas funciones de este kit de herramientas están integradas en Documentos de Google (incluido un repositorio de comentarios) y permiten ofrecer comentarios más detallados, personalizados y eficientes.

Optimiza los flujos de trabajo de G Suite

Con Kit de clase, los profesores pueden crear nuevas tareas, así como recibir los trabajos finalizados de sus alumnos y evaluarlos de manera sencilla, desde el SGA que utilicen. Los educadores también pueden insertar materiales de cursos de Google Drive en las páginas del SGA, lo que permite compartir archivos con facilidad.

Aprovecha el potencial de Documentos de Google

Las herramientas Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google son eficaces tanto para profesores como para alumnos, y sus útiles funciones permiten incluir comentarios detallados en el proceso de evaluación. Gracias a este paquete de herramientas de productividad, alumnos y profesores también pueden colaborar y comunicarse entre ellos de manera sencilla y segura con diferentes dispositivos.

Consigue Kit de clase para tu institución

Hemos lanzado un programa Beta de Kit de clase. Si quieres solicitar Kit de clase para tu institución, rellena el formulario que aparece abajo.

* Campos obligatorios

Ingresa tu nombre.
Ingresa tu apellido.
Ingresa un correo electrónico válido.
Ingresa tu número de teléfono. Este no es un número de teléfono válido.
Ingresa el nombre de la organización.
Ingresa tu sitio web (por ejemplo, www.example.com).
Selecciona tu país.
Selecciona tu estado.
Ingresa tu puesto.

¿En qué nivel educativo trabajas? *

Selecciona un nivel de educación.

¿Tu escuela actualmente usa G Suite for Education? *

Selecciona Sí o No.

¿Quieres registrarte en G Suite para Centros Educativos y aprovechar esta oferta? *

Selecciona Sí o No.

¿Qué sistema de gestión del aprendizaje (SGA) utilizas en la actualidad?

Selecciona Sí o No.
Introduce tu SGA.
Introduce tu versión.

Preferencias de comunicación*

¿Te gustaría recibir correos electrónicos periódicos sobre novedades, actualizaciones de productos y ofertas especiales de Google for Education?

Selecciona Sí o No.

¿Te gustaría participar en programas piloto de productos de Google?

Selecciona Sí o No.

Al enviar este formulario, acepto que Google o los partners de Google for Education se pongan en contacto conmigo para enviarme noticias, novedades de productos e información adicional sobre Google for Education.

Gracias por registrarte

Cuéntanos cuáles son tus intereses.