Obtén productos de Google para tu institución

Nuestro equipo de expertos te ayudará a encontrar los productos adecuados para tu institución y tu presupuesto, y desarrollará un plan de acción que te permitirá empezar a usar esas herramientas al instante.

Logo to get help

Recibe ayuda de un experto

Nuestro equipo de expertos hablará contigo para comprender tus necesidades y conocer tu presupuesto. Luego, te enseñará lo que las Chromebooks o los productos y los servicios de Google for Education pueden hacer por tu organización.

Ponte en contacto con un especialista
Search logo

Encuentra un socio local

Encuentra un socio certificado en tu área que no solo pueda ayudarte a comprar productos de Google for Education, sino también a implementarlos, o bien que dirija sesiones de desarrollo de habilidades en las instalaciones para que puedas aprovechar esos productos al máximo.

Explora a los socios
There is an open Chromebook, and right next to it a tablet displaying the G Suite products.
Consulta las ofertas especiales

Consulta ofertas por tiempo limitado y oportunidades exclusivas de Google y otros socios de confianza para ayudar a tu institución a sacar más provecho de Google for Education.

Más información

Ponte en contacto con un especialista

Nuestros especialistas capacitados están para responder tus preguntas y para ayudarte a encontrar la solución correcta que se ajuste a tus necesidades.

Gracias por registrarte

Cuéntanos cuáles son tus intereses.